Terminos y condiciones
Bienvenido/a al sitio web de Tryteck, una agencia de marketing digital que ofrece servicios como diseño web y web hosting , SEO. Estos Términos y Condiciones rigen el uso de nuestros servicios y establecen los derechos y responsabilidades de ambas partes.
Definiciones:
- «Cliente» se refiere a la persona o entidad que contrata los servicios de TRYTECK CONSULTING GROUP.
- «Servicios» se refiere a los servicios prestados por TRYTECK CONSULTING GROUP incluyendo pero no limitados a publicidad en redes sociales, gestión de redes sociales, SEO, diseño web y web hosting.
- «Sitio web» se refiere a la página web o páginas web que TRYTECK CONSULTING GROUP crea o mantiene para el Cliente.
Aceptación de Términos y Condiciones: Al optar por los servicios de TRYTECK CONSULTING GROUP, el Cliente está manifestando su acuerdo y compromiso con los Términos y Condiciones establecidos. Estos términos rigen la relación entre TRYTECK CONSULTING GROUP y el Cliente en todos los aspectos de la colaboración. En caso de que el Cliente no esté conforme con estos Términos y Condiciones, se sugiere que evite contratar los servicios de TRYTECK CONSULTING GROUP. Es esencial que ambas partes comprendan y acaten estos términos para garantizar una colaboración efectiva y mutuamente beneficiosa.
Servicios: En TRYTECK CONSULTING GROUP nos comprometemos a ofrecer servicios de alta calidad y eficacia. El Cliente reconoce que los resultados de los servicios pueden ser variables y están fuera del control directo de TRYTECK CONSULTING GROUP.
Web Hosting: TRYTECK CONSULTING GROUP no posee un hosting web propio y utiliza el de terceros. El Cliente reconoce que TRYTECK CONSULTING GROUP cobrará un adicional por gestionar el web hosting con servicios como mantenimiento o respaldos según el contrato específico con cada cliente.
Propiedad Intelectual:
- Todo el material creado por TRYTECK CONSULTING GROUP como parte de los servicios, incluido el diseño web, contenido y estrategias SEO/SEM, es propiedad de TRYTECK CONSULTING GROUP hasta que se realice el pago completo acordado.
- Una vez que se haya realizado el pago completo, el Cliente obtendrá los derechos limitados para utilizar el material creado para sus propios fines comerciales.
Confidencialidad: TRYTECK CONSULTING GROUP se compromete a mantener la confidencialidad de toda la información y los datos proporcionados por el Cliente.
Pago: El Cliente reconoce que debe pagar los honorarios por los servicios prestados según
Servicio de Diseño Web a Medida
¿EL SERVICIO TIENE GARANTÍA?
Se garantiza la reparación de cualquier inconveniente en la instalación inicial.
No me haré responsable si la instalación se modifica o se realizan cambios en los plugins y en actualizaciones de los mismos. Esto se dará por modificaciones en cuenta propia, instalaciones de nuevos plugins o eliminación de los mismos. En caso de que así lo sea, hay que hablar siempre sabiendo que esto tiene un importe extra.
¿PUEDO CANCELAR EL SERVICIO?
El servicio puede ser cancelado por cualquiera de las dos partes.
Como cliente puedes decidir no continuar con el servicio pero debes cumplir con el pago completo del paquete, ya que eso es a lo que te has comprometido inicialmente. No podemos aceptar simplemente un pago proporcional ya que cuando estudiamos tu caso, hemos trazado una línea de tiempo y un plan de acción específico.
Como diseñadores, podemos cancelar el servicio por incumplimiento de lo acordado, o cualquier otra falta que considere contra mi persona. En caso de que decida cancelar el proyecto el primer pago no será devuelto.
¿SE PUEDE PAGAR EN CUOTAS?
Por ahora el servicio contempla pagos en cuotas. El iniciar el pago implica un compromiso de pago completo del cliente hacia el diseñador.*
*Cada caso tendrá una situación de pagos previamente acordada con el diseñador.
¿CUÁNTO TIEMPO TARDAS EN DISEÑAR EL SITIO WEB?
El plazo máximo es de 45 días.
Es fundamental que entregues los documentos solicitados a tiempo para que el proceso no se alargue y se sobrepase el tiempo estimado para el trabajo.
En caso de que los tiempos no sean respetados, por falta de entrega de material a tiempo, respuesta de emails o poca disponibilidad por parte del cliente, habrá que revisar las fechas de entrega y mi disponibilidad para ello.
¿CUANTAS REVISIONES SE PUEDEN REALIZAR?
El servicio de diseño incluye 2 rondas de revisiones.
La clave es poder juntar todas las revisiones juntas para poder avanzar de manera rápida.
La etapa de revisión no es una etapa de probar, sino de realizar cambios específicos.
En caso de querer probar cosas diferentes, al final te enseñaré como utilizar las herramientas para que puedas hacerlo por tu cuenta o se cobrará como extra.
Los cambios una vez aprobados no se pueden volver a modificar. En caso de querer realizar cambios sobre cambios u otra etapa nueva de cambios, se cobrará como extra.